Con el fin de brindar soluciones para la continuación de tratamientos médicos, la Oficina de Bienestar y Salud con el apoyo de la Sección de Transportes, se encuentra buscando alternativas para el despacho de las recetas de los usuarios de nuestros servicios en la Sede Rodrigo Facio, que llevan control de alguna enfermedad y reciben tratamiento mes a mes prescrito por alguno de nuestros médicos.

Para optar por este servicio, por favor llene el formulario que encontrará al final de esta nota y estaremos valorando su solicitud. Tenga en cuenta que con esta alternativa estamos buscando dar prioridad a las solicitudes de personas con factores de riesgo.

Se les recuerda que el servicio estará suspendido durante las semanas de la fase de cierre cuando así lo determine el nivel de alerta sanitaria.

Para nosotros es importante que complete de manera correcta los datos de la dirección de su domicilio, ya que a esta dirección sería enviado el tratamiento.

Es importante mencionar que los estudiantes deben tener activo el seguro de la CCSS.