Con el fin de brindar alternativas para la prescripción de tratamientos crónicos, la Oficina de Bienestar y Salud pone a disposición de las personas usuarias de nuestros servicios en la Sede Rodrigo Facio esta herramienta para la solicitud de medicamentos.

Para optar por este servicio, por favor llene el formulario que encontrará al final de esta nota. Pronto estaremos valorando su solicitud y coordinando el retiro del medicamento.

Para nosotros es importante que complete de manera correcta todos los datos del formulario. Recuerde utilizar únicamente el correo institucional.

Tenga presente que si es estudiante, deben tener al día el seguro de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Gracias a la alianza con la Sección de Correo, se ofrece para los funcionarios de la Sede Rodrigo Facio la entrega de los medicamentos a la recepción de su unidad de trabajo. Para optar por este servicio, por favor completar la autorización que se encuentra en el enlace adjunto y enviarla al correo farmacia.obs@ucr.ac.cr utilizando su correo institucional.

Formulario para autorización

julio 2020