Con el fin de lograr un acceso oportuno a los medicamentos con un menor desplazamiento de las personas usuarias del Servicio de Farmacia, se han suscrito alianzas entre la Oficina de Bienestar y Salud (OBS), la Sección de Correos, la Sección de Transportes y otros choferes universitarios.

La Sección de Correo realizará la entrega de los medicamentos prescritos por la Oficina de Bienestar y Salud, en los edificios de las distintas instancias universitarias de la Sede Rodrigo Facio, a los funcionarios universitarios.

Choferes de la Universidad de Costa Rica estarán colaborando con la entrega de medicamentos a domicilio de estudiantes y funcionarios que tienen control en la Oficina de Bienestar y Salud.

Para optar por estas modalidades, favor descargar la autorización y llenarla con las instrucciones que se encuentran al inicio del documento.

Por favor enviar el formulario al correo farmacia.obs@ucr.ac.cr indicando la modalidad por la cual va a optar. Se dará trámite únicamente a los correos que se reciban desde la dirección personal de cuenta de correo institucional.

En caso de no recibir el formulario a tiempo, deberá retirar los medicamentos en las instalaciones de la Oficina de Bienestar y Salud.

marzo 2021