thumb image

Brinda consulta en medicina general a la población activa estudiantil, administrativa y docente de la UCR.

Puede solicitar atención medica, escribiendo al correo  medicina.obs@ucr.ac.cr; a partir de las 7:30 am.

Aportar al correo la siguiente información: el nombre completo,teléfono, número de cédula, y número de carné.

O podría  completar el siguiente formulario en línea, que sirve para varios propósitos como solicitar exámenes de laboratorios de rutina,  y medicamentos de tratamientos crónicos en solicitud de recetas.

Puede solicitar atención de odontología escribiendo al correo  odontologia.obs@ucr.ac.cr

Un clic para tu salud

Deseamos que este servicio sea un mecanismo para mejorar la atención de las personas que consultan en nuestros servicios. Por ello le solicitamos hacer uso del servicio de forma racional y responsable.

marzo 2021