Uso exclusivo para estudiantes con matrícula, becados 4 y 5 de la  Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.

Tu sonrisa a un Click es un servicio de atención virtual que permite facilitar el acceso o el trámite ante las solicitudes de necesidades en atención odontológica, orientado a estudiantes con matrícula, becados 4 y 5 de la  Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. La plataforma digital permite la realización de los siguientes trámites en la Oficina de Bienestar y Salud:

• Solicitud de teleconsulta

Para poder acceder a Tu sonrisa a un click, debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante con matrícula en cursos de carrera en la Universidad de Costa Rica, en la Sede Rodrigo Facio.
  • Tener beca 4 ó 5
  • No tener solicitudes pendientes en el proyecto Tu sonrisa a un click.
  • Tener activo el correo institucional.
  • Para poder dar una respuesta más oportuna a su  solicitud el mismo será revisado, se enviara respuesta a su correo institucional, de acuerdo a la demanda de correos.

Por favor completar la siguiente información:

Si usted. Pertenece a alguna sede o recinto puede comunicarse a los siguientes medios:

Sede de Guanacaste  (https://sedeguanacaste.ucr.ac.cr/)

• Instagram: ucr.sg y facebook (link para solicitar cita)
  • Recinto de Santa Cruz: Tel: 2511-7657.
  • Correo: odontologiasc.sg@ucr.ac.cr

Sede del Caribe: